alt= ENVÍO GRATIS en compras a partir de 50€

Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Wella - Color Touch

2.0 negro intenso

Coloración semipermanente
Ref:
b1bb7ecd5cdb

9,95

Tinte Wella Color Touch es una coloración Semipermanente SIN AMONIACO. Su nueva fórmula mejorada, con el nuevo complejo de brillo “Extra-Intensive” asegura, aun más, un color realmente...

Todavía no hay valoraciones para este producto.

Información adicional

Formato

60 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2.0 negro intenso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Características
Modos de uso
Opiniones

Tinte Wella Color Touch es una coloración Semipermanente SIN AMONIACO. Su nueva fórmula mejorada, con el nuevo complejo de brillo “Extra-Intensive” asegura, aun más, un color realmente brillante. Cubriendo hasta un 50% de canas. Gracias a la combinación del novedoso sistema de queratina y ceras naturales, la fibra capilar se fortalece y se estructura uniformemente para optimizar la aplicación del color. El nuevo Color Touch, con su fórmula exclusiva Light2color Complex, ofrece unos resultados de color y brillo sensacionales: hasta un 57% más de color multidimensional, más rico en intensidad y matices y un 63% más de brillo, comparado con cabellos no tratados. Además, su fórmula en crema suave y libre de amoniaco, cuida y protege la estructura interna del cabello.

Aplicar uniformemente de raíz a puntas sobre el cabello previamente lavado y secado con una toalla. Dejar actuar 20 minutos sin calor. Para un retoque de raíces aplicar primero en raíz y cuando esté el tiempo cumplido de exposición aplicar de medios a puntas dejando actuar 5 minutos más. Una vez cumplidos los tiempos de exposición añadir un poco de agua templada, emulsionar suavemente e ir retirando. Aplicar champú y acondicionador o mascarilla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “2.0 negro intenso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Estamos encantados de atenderte. Escríbenos y te contestaremos lo más rápido posible.
Solicita información
4-cta-footer-img