La Color mask fuchsia mascarilla de color de Yunsey es un bálsamo que reaviva y/o matiza el color. Mantiene la intensidad del color durante más tiempo e intensifica los reflejos. HIDRATA en profundidad, ACONDICIONA e ILUMINA, actuando desde el interior. Gracias a sus activos, mejora la peinabilidad y suavidad tanto en húmedo como en seco.
Sus propiedades y activos, PROTEGEN al cabello y lo envuelven en un microfilm de brillo, que hace que proteja la pérdida de color. Actúan como protector térmico. Se consigue una RECARGA de luminosidad al color, crear colores vibrantes o realizar contrastes de color y reflejos únicos.
Aplica la Color mask fuchsia mascarilla de color de Yunsey sobre el cabello lavado. Dejar actuar unos 5 minutos y aclarar abundantemente. Es aconsejable la utilización de guantes durante la aplicación. Si has perdido mucho color, puedes dejarla mas tiempo con un gorro o film transparente para dar calor.
En caso de tener cualquier duda sobre este o cualquier otro producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro mail o número de whats app. Te ayudaremos y asesoraremos de forma individual y personalizada.
Echa un vistazo a nuestra web y descubre la gran variedad de mascarillas con color disponibles.
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.