alt= ENVÍO GRATIS en compras a partir de 50€ (excepto islas)

Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Kosswell

COLOR TRENDS MATIZA 01

Matizador

15,43

Matizador inteligente que elimina el tono amarillo del cabello causado por la oxidación natural, por decoloraciones o tratamientos químicos agresivos y los convierte en rubios con reflejos...

Todavía no hay valoraciones para este producto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COLOR TRENDS MATIZA 01”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Características
Modos de uso
Opiniones

Matizador inteligente que elimina el tono amarillo del cabello causado por la oxidación natural, por decoloraciones o tratamientos químicos agresivos y los convierte en rubios con reflejos plateados, en tonos grises, perlados o violáceos.

Su fórmula a base de ricos pigmentos , aceites de rosa mosqueta y pepita de uva cuida y repara el cabello a la vez que aporta un brillo extraordinario. Su textura ligera y sin goteos favorece su aplicación, a la vez que penetra en la fibra capilar obteniendo resultados inmediatos.

Matiza es un tratamiento de color sin agentes químicos agresivos ni parabenos. Está especialmente indicado para cabellos dañados pues además incorpora ingredientes activos que son protectores y regeneradores.

 

Después de lavar el cabello con champú, eliminar el exceso de agua con una toalla. Proceder a la mezcla del producto con acondicionador  o mascarilla (5 g de matiza + 25 g de mascarilla o acondicionador) según tipo de cabello, color y resultado deseado. Si la mezcla se realiza con agua, el resultado de color será mucho más intenso.

Asegúrese de obtener una mezcla homogénea.

Aplicar el producto sobre el cabello mediante el empleo de guantes y de manera uniforme y masajeando suavemente. Deje actual el producto entre 1 y 15 minutos, según el resultado deseado. Aclarar abundantemente con agua  y proceder al peinado.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Siga el modo de empleo. Evitar el contacto del producto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediata y abundantemente con agua. Consulte a su médico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COLOR TRENDS MATIZA 01”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Estamos encantados de atenderte. Escríbenos y te contestaremos lo más rápido posible.
Solicita información
4-cta-footer-img