La crema facial hidratante SPF 30 Lab Natura Siberica hidrata la piel en profundidad y ejerce en ella un efecto renovador que la deja protegida y con más luminosidad.
Cuenta con protección solar de factor 30 que además de hidratar, calma y repara la piel.
Esta crema facial, con base de activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, es una fantástica opción para mantener un rostro cuidado y protegido a diario. El ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular hidrata en profundidad y previene la aparición de arrugas y líneas de expresión, mientras que el pantenol (provitamina B5) ejerce una acción de constante reparación para lograr un aspecto joven y luminoso.
¿Cuáles son sus funciones principales?
-Favorece el microbioma
-Aporta hidratación y protección solar
-Produce un efecto reparador y calmante
Se trata de una crema especialmente formulada para pieles secas, mixtas o sensibles.
Si quieres conseguir una acción protectora completa, te recomendamos aplicar el sérum facial antioxidante antes de la crema.
A continuación te indicamos la forma de uso correcta de la crema facial hidratante SPF 30 Lab Natura Siberica:
Sobre el rostro limpio y seco, aplicar una pequeña cantidad de producto y masajear suavemente con las yemas de los dedos.
Frecuencia de uso: a diario, por la mañana.
Lab Biome es la primera línea de cosmética inteligente de esta marca, creada con activo postbiótico único, que se adapta totalmente a las necesidades de tu piel. Favorecerá al microbioma de tu tez y mejorará su luminosidad.
Si estás interesada en más productos de este tipo puedes visitar la sección de cremas faciales.
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en instagram.
No hay valoraciones aún.