El endurecedor de uñas PRO KERATIN MAVALA CIENTÍFICO K+ ayuda por un lado a prevenir las uñas débiles, quebradizas o abiertas endureciendo el extremo de la uña y evitando así que se rompa.
Por otro lado, permite a las uñas partidas, blandas o quebradizas recuperar rápidamente su aspecto normal, endurecerse y brillar.
Es importante saber que la punta de la uña es la parte más frágil y desprotegida por lo que se rompe con facilidad. Es por lo tanto la parte de la uña que debe fortalecerse con más asiduidad.
MAVALA CIENTÍFICO K+ endurece la uña gracias a su ingrediente científico activo. El cual mejora la unión de las fibras de queratina permitiendo así que las tres capas principales de la uña se unan. También contiene lágrimas de resina de cristal. Se trata de una goma extraída del árbol del pistacho que ayuda al proceso natural de queratinización de las uñas, reforzándolas.
Recuerda que este producto que te presentamos como novedad, no es ni una base ni un esmalte.
A continuación te indicamos cómo aplicarte el endurecedor de uñas PRO KERATIN MAVALA CIENTÍFICO K+ de manera correcta:
-En primer lugar es súper importante eliminar la manicura y cualquier rastro graso de tus uñas. De esta forma el endurecedor actuará eficazmente.
-Ahora ya puedes aplicar el endurecedor desde el centro a la punta de la uña. Evita el contacto con las cutículas y la piel de alrededor de las uñas.
-Deja que penetre durante un minuto. Sitúa las manos hacia abajo para que el producto no vaya a las cutículas.
-Finalmente y una vez se haya secado, puedes realizarte la manicura y aplicar tanto una base, como el esmalte de uñas y el top coat.
Es recomendable utilizarlo dos o tres veces por semana hasta haber obtenido los resultados deseados. Luego, puedes espaciar las aplicaciones.
¡Echa un vistazo a nuestra web y encuentra el tratamiento adecuado para tus uñas!
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.