El exfoliante de manos “Sal Marina y Almendras” Café Mimi limpia y renueva la piel de manera efectiva, haciéndola suave y aterciopelada.
Fórmula apta para todo tipo de piel.
El aceite de almendras en sí ya es beneficioso para la piel por la flexibilidad que le aporta. Humectándola, nutriéndola y previniendo que envejezca prematuramente. Tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras, que le aportan beneficios frente a erupciones cutáneas. Además, su suavidad e hidratación la hacen perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y las de los bebés.
El aceite de semilla de uva hidrata, refresca y tonifica la piel. Es un poderoso antioxidante y acelera la regeneración de la piel. Ayuda a activar la producción de colágeno y contribuye a la mejora la piel.
La sal marina: limpia profundamente, exfolia las partículas córneas de la piel, nutre con los minerales y oligoelementos necesarios, estimula la renovación y mejora la elasticidad de la piel.
95% Ingredientes naturales.
Envases de plástico reciclable.
Sin Parabenos, Sin aceite mineral, Sin EDTA, Sin MIT
Modo de empleo :
Aplique una pequeña cantidad del exfoliante de manos “Sal Marina y Almendras” Café Mimi en la piel húmeda, masajear y luego enjuague con agua tibia.
Visita nuestra web para conocer los diferentes productos para el cuidado de manos que tenemos disponibles en la web.
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.