El Exfoliante facial vitaminas y almendras Café Mimi proporciona una piel suave y tersa por su alto valor nutritivo con microelementos y vitaminas B, C y E. Está indicado para todo tipo de pieles.
El Exfoliante facial vitaminas y almendras Café Mimi es un exfoliante facial suave con semillas de albaricoque natural y aceite de almendra. Exfolia y limpia la piel de la cara de manera efectiva, suaviza y alivia la piel la hace suave y tersa. Las vitaminas B, C y E nutren la piel con microelementos, tonifican y refrescan, contribuyen a su regeneración activa, para que la piel se vea fresca y humectada.
Los envases son de plástico reciclable. No contiene parabenos, aceite mineral, EDTA, MIT y no está testado en animales.
Con las exfoliaciones, no solo mejoramos la hidratación, nutrición y suavidad , sino que también mejoramos la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel.
Lo normal es hacer una exfoliación cada 3-4 dias, y si tienes una piel muy sensible 1 vez a la semana o cada 10 dias. Siempre después de la exfoliación es recomendable aplicar una loción hidratante o una crema.
No olvides tampoco que son productos que siempre se aplican con la piel húmeda, nunca con la piel seca, y haciendo masajes circulares con dirección ascendente. Posteriormente aclararlo bien con abundante agua.
Para ver mas exfoliantes corporales o faciales revisa nuestra categoría de exfoliantes.
Visita nuestro instagram.
Si tienes alguna duda sobre qué exfoliante podría ser el mas adecuado para tu tipo de piel, sobre su uso o sobre el modo de aplicación, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
No hay valoraciones aún.