El exfoliante facial y corporal de vino Natur Nua es un exfoliante físico y natural con extractos antioxidantes de vino y partículas de sílice. Un mineral que proporciona una exfoliación mecánica de intensidad modulable mediante la presión ejercida. A mayor presión en la exfoliación, mayor será el arrastre del exfoliante.
Exfoliando la piel regularmente activamos la circulación de la sangre y promovemos la rápida regeneración celular proporcionando suavidad y frescor en la piel.
Realizar una exfoliación suave con el exfoliante facial y corporal de vino Natur Nua en el rostro y con más vigor en el cuerpo. Retirar con agua o con toalla húmeda.
Los exfoliantes corporales nos ayudan a eliminar las células muertas que se acumulan en nuestra piel. Si no hacemos de vez en cuando una exfoliación, éstas se van acumulando y no dejan respirar con normalidad a nuestra piel.
Con las exfoliaciones, no solo mejoramos la hidratación, nutrición y suavidad , sino que también mejoramos la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel.
Lo normal es hacer una exfoliación cada 3-4 días, y si tienes una piel muy sensible 1 vez a la semana o cada 10 días. Siempre después de la exfoliación es recomendable aplicar una loción hidratante o una crema.
No olvides tampoco que son productos que siempre se aplican con la piel húmeda, nunca con la piel seca, y haciendo masajes circulares con dirección ascendente. Posteriormente aclararlo bien con abundante agua.
Para ver más exfoliantes corporales o faciales echa un ojo a nuestra categoría de exfoliantes.
Descubre todas las novedades de la web y visita nuestro instagram.
Si tienes alguna duda sobre qué exfoliante podría ser el más adecuado para tu tipo de piel, sobre su uso o sobre el modo de aplicación, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
No hay valoraciones aún.