El Gel térmico efecto frío Noche & Día, aúna el agradable efecto calor con la acción de los principios activos naturales del Aloe Vera, el Árnica y el Harpagofito. Adecuado en aquellas situaciones en que se requiera un efecto frío localizado.
A continuación os detallamos los beneficios de los principios activos del Gel térmico efecto frío Noche & Día.
Aloe Vera: contiene unas propiedades que funcionan al instante contra el dolor y la inflamación resultante de la artritis. Alivia el dolor en articulaciones y músculos. Evita el estrés oxidativo ya que es rico en vitaminas como la B12, B1, B2, B6, A, E y C, niacina y ácido fólico. Estas vitaminas son vitales para un correcto funcionamiento del cuerpo humano. Mejora las funciones cardiovasculares debido a que tiene entre sus propiedades la aceleración del suministro de sangre y la purifica al mismo tiempo.
Árnica: Reduce y alivia los dolores musculares debido a sus propiedades analgésicas. También reduce la inflamación e hinchazón en golpes, hematomas y procesos inflamatorios como esguinces, picaduras por insectos, etc. Por otro lado, estimula la circulación sanguínea. Sus ingredientes tienen un efecto tonificante que favorece la circulación periférica y ayuda a reducir los problemas de varices y de retorno venoso.
Harpagofito: Mejora el dolor osteoartrítico de cadera y rodillas, reduce la rigidez y aumenta la movilidad en casos de ciáticas, lumbalgias y tendinitis. Actúa como un antiinflamatorio y analgésico. Mejora las molestias con inflamación y acelera el proceso de recuperación entre dos entrenamientos.
Modo de empleo: Aplicar el Gel térmico efecto frío Noche & Día sobre la piel directamente realizando un suave masaje hasta su completa absorción
Echa un vistazo a nuestra web y descubre más productos para el cuidado corporal.
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.