¡Por fin tenemos disponible la máscara de pestañas hipoalergénica Ultra Volume de Bell!
Esta máscara es perfecta para estilizar y dar volumen a tus pestañas.
Se trata de una máscara vegana, de color negro intenso. Consigue aportar definición a la mirada al mismo tiempo que da volumen a las pestañas, las espesa y alarga al máximo.
Su fórmula hipoalergénica contiene aceite de semillas de jojoba para nutrir las pestañas y el colágeno vegano para mejorar su estado.
También cuenta entre sus componentes con aceite de oliva y pantenol. El primero aporta flexibilidad a las pestañas y el segundo las hidrata.
El gupillón de silicona es muy preciso. Separa perfectamente las pestañas y permite cubrir incluso las más cortas. Lo mejor es que la máscara no se descama durante el día y no se apelmaza en el párpado.
El producto es apto para veganos y su formulación ha sido desarrollada en línea con la tendencia Clean Beauty.
Certificado por PETA, esto quiere decir que es un producto cruelty free, que no ha sido testado en animales.
Contiene un 93% de ingredientes de origen natural.
Testado bajo supervisión de dermatólogo y oftalmólogo, por lo que es totalmente apto para personas con ojos sensibles y usuarios de lentillas.
Siempre os recomendamos aplicaros, antes de la máscara de pestañas, algún tratamiento protector o fortalecedor para que la máscara de pestañas no dañe la misma. En nuestra web podéis encontrar algunos si entráis aquí.
A continuación te indicamos cómo aplicarte la máscara de pestañas hipoalergénica Ultra Volume de Bell:
Aplicar el producto sobre las pestañas desde la raíz hasta las puntas.
¡Y te dejamos un truco de maquillador! Aplica la máscara sobre las pestañas con un movimiento ascendente en zig-zag. Si quieres lograr un efecto más intenso, aplica otra capa de máscara adicional.
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.