La mascarilla de noche Freshly Juiced Vitamin E de KLAIRS, además de la vitamina E, contiene como ingredientes principales la niacinamida y adenosina. La vitamina E repara la piel, tiene un efecto antioxidante y protege contra los dañinos radicales libres. De esta forma es posible prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. La niacinamida ayuda a equilibrar la producción de sebo y reduce las manchas oscuras, mientras que la adenosina aumenta la producción de colágeno y fortalece la barrera cutánea. La textura gelatinosa se transforma al contacto con la piel y aporta hidratación durante al menos 8 horas.
El tratamiento contrarresta las arrugas y ayuda a la regeneración de la piel. Utilizar junto con un sérum de vitamina C para obtener resultados aún más increíbles.
Modo de empleo de la Mascarilla de noche Freshly Juiced Vitamin E de KLAIRS: antes de irte a dormir y con la piel ya limpia, extiende la mascarilla nocturna en todo el rostro. ¡Notarás que se absorbe enseguida! Al día siguiente, retírala con agua y realiza tu rutina diaria.
En caso de tener cualquier duda sobre este o cualquier otro producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro mail o número de whats app. Te ayudaremos y asesoraremos de forma individual y personalizada.
Echa un ojo a nuestra web y descubre más productos de cosmética coreana.
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.