La Mascarilla facial limpiadora Black Mask Novon Professional ayuda a limpiar profundamente la piel. Elimina los puntos negros, limpia y elimina las células muertas. Combate la inflamación, el acné y los poros dilatados. La mascarilla mejora el aspecto y la calidad de las pieles grasas y mixtas.
El ácido salicílico en cosmética es muy importante, porque es el principal ingrediente para combatir el acné. Así es, porque este ácido tiene unos efectos prácticamente inmediatos sobre los granos y espinillas, y por lo tanto es uno de los activos más importantes en cosmética para las personas que tienen piel grasa o con tendencia acnéica.
Modo de empleo: la Mascarilla facial limpiadora Black Mask Novon Professional se aplica en una capa suficientemente espesa sobre la piel previamente limpia (en las zonas que requieran limpieza, evitando la piel del contorno de ojos, labios y zonas de crecimiento del cabello). Mantener durante 20-25 minutos hasta que esté completamente seco. Retire con cuidado la mascarilla comenzando por la parte inferior. Para lograr el máximo efecto, la mascarilla se usa 1 o 2 veces por semana, dependiendo del tipo de piel.
Si quieres conocer más productos para el cuidado de tu piel, echa un ojo a nuestra web pinchando aquí.
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.