La mascarilla nocturna antiarrugas con extracto de baba de caracol es una mascarilla regeneradora. Apta para todo tipo de pieles dañadas. Tanto con manchas y marcas de granitos e incluso de acné como deshidratadas.
Su ingrediente principal es el extracto de baba de caracol, cuyo porcentaje en su formulación es del 50% ¡Es maravilloso! Ya que alisa y mejora la textura de nuestra piel. También contiene otros ingredientes como los extractos de miel, la manteca de karité y el aceite de oliva, de sándalo y de bergamota que nutren en profundidad y los extractos de lavanda y camomila que producen un efecto calmante.
La manteca de karité tiene un alto poder de hidratación. Disminuye las arrugas, se calma la irritación de la piel seca y ayuda a activar el colágeno.
El aceite de oliva hace frente a los radicales libres, debido a su alto índice en polifenoles. Por lo que conserva la elasticidad natural de la piel, dejándola suave y luchando contra el envejecimiento prematuro.
El extracto de lavanda tiene propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes.
El extracto de camomila limpia, tonifica, suaviza, reduce los poros, disminuye las ojeras, ayuda a disminuir el acné. Es perfecto para las pieles más sensibles.
Consigue mantener la humedad de la piel durante la noche para que no pierda hidratación.
A continuación te indicamos cómo aplicarte de forma correcta la mascarilla nocturna antiarrugas con extracto de baba de caracol:
Antes de irte a dormir, extiende una cantidad generosa en todo el rostro. ¡Notarás cómo se absorbe enseguida! Al día siguiente, retírala con agua y procede a realizar la rutina diaria.
No dudes en contactarnos en caso de necesitar información sobre alguno de nuestros productos. Te atenderemos encantados.
Echa un ojo a nuestra web y descubre más productos de cosmética coreana.
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.