alt= ENVÍO GRATIS en compras a partir de 50€ (excepto islas)

Pulsa ENTER para buscar o ESC para salir

Revlon

Nutricolor cream 500

Mascarilla color magenta/rojo púrpura
Ref:
65e4fa441845

8,9514,96

NUTRI COLOR CREME de Revlon tono 500 MAGENTA/ROJO-PURPURA es un cóctel 3 en 1 que permite aportar color en cabellos rubios o decolorados o reavivarlo en el caso de que se haya perdido mucha...

Todavía no hay valoraciones para este producto.

Selecciona la opción deseada

Información adicional

Formato

100ml, 240ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nutricolor cream 500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Características
Modos de uso
Opiniones

NUTRI COLOR CREME de Revlon tono 500 MAGENTA/ROJO-PURPURA es un cóctel 3 en 1 que permite aportar color en cabellos rubios o decolorados o reavivarlo en el caso de que se haya perdido mucha tonalidad. Proporciona 3 maravillosos beneficios en una única crema, color vibrante y revitalizado, cuidado excepcional con el cabello hidratado, desenredado y nutrido, y un brillo increíble que no siempre se consigue con otros métodos de coloración .Efecto suavizante y anti-estático. La coloración instantánea Revlon Nutri Color Creme con ácidos de fruta AHA Propiedades hidratantes, suavizantes, nutritivas y desenredantes sin que tu cabello pierda volumen. Sin amoniaco – NH3 – Sin peróxido- H202, pH ácido (4,5 – 5): respeto total por la integridad del cabello. Revlon Nutri Color Creme está enriquecido con agentes cosméticos. Suaviza y pule la cutícula. Reflejos de luz para un brillo intenso. Fragancia floral y frutal.

Con el pelo recien lavado y humedo, dejarlo actuar 5 minutos para refrescar el color. Si has perdido mucho color dejalo de 15 a 30 minutos para recuperar bien la intensidad ( si aplicas calor, colocandote un film o un gorrito el color cogerá mejor). Posteriormente aclarar con agua (no hace falta aplicar champu).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nutricolor cream 500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacta con nosotros

Estamos encantados de atenderte. Escríbenos y te contestaremos lo más rápido posible.
Solicita información
4-cta-footer-img