El pack 3 bombas de baño “Fragrant Bath Bombs” de Beauty Jar es una cajita de regalo que contiene tres bombas de baño:
-Just a Minute: Bomba baño relajante, hidratante. Aporta a la piel suavidad y flexibilidad. Con aceite de almendras dulces, vitamina E, además de sal marina y flores de lavanda. Su fórmula no contiene SLS, ni parabenos.
-Lady in Pink: Bomba de baño hidratante que aporta a la piel suavidad y flexibilidad. Con aceite de almendras dulces, vitamina E, además de aceite de cerezas y sal marina. Su fórmula no contiene SLS, ni parabenos.
-A 1000000 Wishes: Bomba de baño hidratante que aporta a la piel suavidad y flexibilidad. También tiene un suave efecto anticelulítico. Con aceite de almendras dulces, vitamina E y sal marina. Aroma suave cítrico.
Cada bomba tiene un peso de 115 gramos.
Se trata de bombas de baño cada una con una fragancia y un color determinados. Están formuladas con aceite natural de almendras dulces y vitamina E.
El aceite de almendras dulces tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Por lo que, su suavidad e hidratación la hacen perfecta para todo tipo de pieles.
La vitamina E es uno de los mejores nutrientes que podemos ofrecer a nuestro organismo, en primer lugar ayuda a proteger los ácidos grasos del cuerpo, también combate el envejecimiento de las células. También protege la piel del sol, de los agentes externos y por último la mantiene hidratada.
Para su fabricación no se ha testado en animales y es un producto apto para veganos. El embalaje es reciclable.
Estas bombas de baño han sido realizadas de forma totalmente artesanal. Su superficie puede ser más rugosa según diseño dando una apariencia más natural. El fabricante no trata de hacer una bomba perfectamente lisa sino más rústica y destacando sobre todo sus ingredientes por encima del estilismo. Asimismo tienen una ligera base plana en su circunferencia debido a su proceso de fabricación artesanal manual.
A continuación te indicamos el modo de empleo correcto del pack 3 bombas de baño “Fragrant Bath Bombs” de Beauty Jar:
Llene la bañera con agua tibia (36-38 °C) y deje caer la bomba de baño en el agua, espere a que la bomba active tu efervescencia. Cuando termine de burbujear, métase en la bañera y disfrute de su baño durante 15-20 minutos.
Echa un vistazo a nuestra web y descubre más productos para disfrutar del baño.
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.