Los parches contorno de ojos hidrogel efecto frío Cooling Compress de Eveline proporcionan un efecto refrescante y reparador como después de 8 horas de sueño.
Su fórmula innovadora con centella asiática, cafeína y camelia reduce de forma instantánea las ojeras y la hinchazón del contorno de ojos. Suavizando de esta forma las líneas de expresión de la zona.
Los parches para ojos de hidrogel o eyepads son unas pequeñas almohadillas que se aplican en la zona de las ojeras. Sirven para minimizar las líneas de expresión, alisar la textura del contorno de ojos y humectan la superficie hasta por 24 horas.
A continuación te indicamos cómo usar de forma correcta los parches contorno de ojos hidrogel efecto frío Cooling Compress de Eveline:
Enfriar los parches en la nevera antes de utilizarlos (al menos 1 hora). Aplicar sobre la piel limpia y seca. Presiona ligeramente para que encajen y no te resulte molesto. Una vez hayan pasado 20 minutos puedes retirarlos y para que el producto restante se absorba, no olvides extenderlo dando suaves golpecitos con las yemas de los dedos.
En caso de tener cualquier duda sobre este o cualquier otro producto, no dudes en contactarnos a través de nuestro mail o número de whats app. Te ayudaremos y asesoraremos de forma individual y personalizada.
Echa un vistazo a nuestra web y descubre la gran variedad de mascarillas faciales disponibles.
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.