El pegamento para uñas nail tip glue EM Nail es un producto imprescindible a la hora de realizar tu manicura. Proporciona una adherencia total del tip en las uñas. No daña la uña natural y se puede utilizar también como auxiliar en caso de tener alguna uña rota o incluso para añadir decoración. Con una pequeña cantidad de producto lograrás unos resultados increíbles.
A continuación te damos algunos consejos para cuando vayas a utilizar el pegamento para uñas nail tip glue EM Nail:
La forma más práctica de aplicar el pegamento para las uñas postizas es con un pincel finito, como si de un esmalte se tratase.
Utiliza siempre un pegamento para tips de calidad, es algo imprescindible ya que si el tip no queda bien adherido a tu uña natural todo el trabajo que hagas después no quedará bien. Ten en cuenta siempre que la preparación previa a la aplicación del pegamento es igual o más importante para conseguir un buen resultado que la propia aplicación en sí del esmaltado
Es muy importante que las superficies de las uñas estén limpias. Esto es, que no estén húmedas, que no haya partículas de polvo, restos de esmaltes anteriores y que no tengan grasa, en nuestra web encontrarás un desengrasante para uñas fantástico.
Asegúrate de que los tips sean lo suficientemente grandes como para que cubran por completo tus uñas naturales. El tamaño del tip debe ser acorde al tamaño de tu uña natural.
Extiende una película fina de adhesivo sobre cada una de las piezas. Después tienes que dejar que el pegamento se seque unos segundos superficialmente. Debes aplicar el pegamento en el tip, no en la uña natural. Y al colocar los tips también hay que asegurarse de que no se forman burbujas entre estos y las uñas. Ajusta el tip hasta que veas que encaja con tu uña. Una vez estén secos ya puedes limarlos, cortarlos a tu gusto y continuar con tu manicura.
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.