¡Por fin disfrutarás del verano, del sol, de los planes al aire libre gracias a la emulsión fotoprotectora SPF 50+ de Noche y Día!
Se trata de un producto de uso cotidiano, es decir, puedes y te recomendamos utilizarlo a lo largo del año. Ya que protege la piel de los efectos nocivos de los rayos solares evitando el foto envejecimiento celular. Su fórmula ha sido enriquecida con ácido hialurónico y vitamina E.
El ácido hialurónico. Mantiene el equilibrio hídrico de la barrera cutánea ya que ayuda a las células a retener el agua, lo que permite una hidratación profunda de la piel.
La vitamina E. Protege la piel de los radicales libres que son los mayores culpables del envejecimiento prematuro.
Los protectores solares de Noche y Día están formulados con filtros solares que nos protegen de ambas radiaciones ultravioleta, UVB y UVA.
UVB. Radiaciones ultravioleta responsables de eritema o enrojecimiento.
UVA. Radiaciones ultravioleta responsables de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del foto envejecimiento de la piel.
¿Puedo aplicarme este producto si voy a meterme al agua?
¡Por supuesto! Este protector solar es resistente al agua. Por lo que no tendrás que esperar a que se absorba para poder bañarte tanto en la playa como en la piscina ya que mantiene su capacidad protectora.
Su textura es fluida y ligera. Se distribuye uniformemente facilitando su absorción. Está formulada para garantizar una protección muy alta, retrasar la aparición de las manchas y el envejecimiento de la piel.
A continuación te indicamos cómo aplicarte la emulsión fotoprotectora SPF 50+ de Noche y Día:
Aplicar antes de la exposición al sol, siempre como mínimo, ½ hora antes. Repetir con frecuencia la aplicación especialmente tras transpirar, bañarte o secarte. Puedes aplicártelo tanto en la cara como en el resto del cuerpo.
Te dejamos por aquí algunos consejos que nos da el Ministerio de Sanidad, el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos y la Agencia Española Contra el Cáncer:
-En primer lugar evitar la exposición solar entre las 12 y las 16 horas.
-En segundo lugar utilizar los protectores solares incluso en días nublados.
-Evitar largas exposiciones al sol.
-No utilizar colonias, desodorantes u otros cosméticos cuando vayas a exponerte al sol ya que pueden producir manchas.
-Proteger la piel con ropa y la cabeza con un sombrero.
-Si vas a tomar algún medicamento, consulta con tu médico o en la farmacia ya que hay medicamentos y productos cosméticos que producen en la piel una reacción de fotosensibilidad por la exposición solar.
-Vigilar los cambios de color, forma o tamaño de pecas o lunares.
-Proteger los ojos con gafas de sol que lleven protección 100% UV
-No utilizar protectores solares abiertos desde el año anterior.
No dudes en echar un ojo al resto de productos solares disponibles en la web.
Descubre todas las novedades y visita nuestro instagram.
No hay valoraciones aún.