El removedor de esmalte vegano sin acetona de Masnails se trata de un quitaesmaltes ultra rápido formulado específicamente para quitar los esmaltes permanentes.
Te presentamos un producto súper eficaz con el que seguro ahorrarás tiempo. Conseguirás retirar el esmalte de las uñas de forma rápida y eficaz. Puedes utilizarlo con cualquier tipo de esmalte. E
Este producto es cruelty free, es decir, no ha sido testado en animales. También es vegano y 10free, esto quiere decir que este producto no contiene ninguno de los siguientes componentes que pueden resultar dañinos o tóxicos, DBP, tolueno, formaldehido, alcanfor, tripolifosfato de sodio -TPP, mequinhol MEHQ, resina de formaldehido, parabenos, gluten e ingredientes de origen animal (vegano) y además tiene ingredientes de origen natural.
Elimina el esmalte en menos de 6 minutos desde su aplicación.
No es un producto agresivo con la uña. Es respetuoso con la salud de tus manos.
No contiene acetona, parabenos ni otras sustancias tóxicas.
A continuación te indicamos cómo utilizar correctamente el removedor de esmalte vegano sin acetona de Masnails:
- Aplica una capa generosa de Flash Remover directamente sobre la manicura semipermanente, sin limar (o limando un poco para quitar el brillo en los casos más complicados) y con cuidado de no tocar las cutículas.
- Deja actuar durante 6 minutos y verás cómo comienza a agrietarse y levantarse el esmalte permanente.
- Puedes utilizar un palito de naranjo, un empujador de cutículas o un algodoncito para retirarlo, con cuidado de no apretar demasiado para no dañar la lámina de la uña.
Echa un ojo a nuestra web y descubre los diferentes quitaesmaltes y removedores disponibles.
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.