El sérum facial calmante Lab Natura Siberica repara la estructura de la piel y activa su proceso de renovación, dejándola suave y relajada.
Es un esencial para las pieles más sensibles por su capacidad calmante y renovadora. Gracias a su fórmula acuosa concentrada, rica en gel de aloe vera y pantenol (provitamina B5), se absorbe fácilmente y proporciona una hidratación profunda y ejerce una acción reparadora que deja en el rostro una agradable sensación de alivio y suavidad.
Ayuda a mantener el grado óptimo de hidratación.
Se trata de una crema especialmente formulada para cualquier tipo de piel sensible.
¿Cuáles son sus funciones principales?
-En primer lugar produce un efecto calmante
-También contribuye a mantener el equilibrio
-Y por último, aporta una intensa hidratación
Para conseguir una acción más potente y prolongada en el tiempo, te recomendamos combinar este sérum con la crema facial hidratante SPF 30, de la misma línea.
A continuación te indicamos la forma de uso correcta del sérum facial calmante Lab Natura Siberica:
Sobre la piel limpia y seca y como primer paso de la rutina diaria, extiende 3 o 4 gotas de producto por todo el rostro con suaves movimientos circulares. Seguir con la crema facial Biome que mejor se adapte a tu piel.
Frecuencia de uso: a diario. Tanto por la mañana como por la noche.
Lab Biome es la primera línea de cosmética inteligente de esta marca, creada con activo postbiótico único, que se adapta totalmente a las necesidades de tu piel. Favorecerá al microbioma de tu tez y mejorará su luminosidad.
Si estás interesada en más productos de este tipo puedes visitar la sección de sérums faciales.
Si quieres estar al tanto de nuestras novedades puedes seguirnos en instagram.
No hay valoraciones aún.