El Exfoliante corporal lichi y ciruelas Tree Hut está formulado con Manteca de Karité certificada, aceites naturales de cártamo, almendras dulces, aguacate, naranja y rosa mosqueta y gránulos de azúcar. Sus ingredientes naturales junto con su maravillosa textura en gel agradable renuevan y nutren la piel evitando su deshidratación y manteniéndola elástica y resistente con una hidratación profunda durante 24 horas. También cuenta con un maravilloso y dulce aroma a lichi y ciruela, frutal y jugoso que deleita los sentidos.
Los ingredientes naturales del Exfoliante corporal lichi y ciruelas Tree Hut junto con su maravillosa textura en gel agradable renuevan y nutren la piel. Evitando su deshidratación y manteniéndola elástica y resistente con una hidratación profunda durante 24 horas.
Los exfoliantes corporales nos ayudan a eliminar las células muertas que se acumulan en nuestra piel. Si no hacemos de vez en cuando una exfoliación, éstas se van acumulando y no dejan respirar con normalidad a nuestra piel. Con las exfoliaciones, no solo mejoramos la hidratación, nutrición y suavidad , sino que también mejoramos la circulación sanguínea y la oxigenación de la piel.
Lo normal es hacer una exfoliación cada 3-4 dias, y si tienes una piel muy sensible 1 vez a la semana o cada 10 dias. Siempre después de la exfoliación es recomendable aplicar una loción hidratante o una crema. No olvides que son productos que se aplican con la piel húmeda, nunca con la piel seca. Haciendo masajes circulares con dirección ascendente. Posteriormente aclararlo bien con abundante agua.
Para ver mas exfoliantes corporales o faciales revisa nuestra categoría de exfoliantes.
Visita nuestro instagram.
Si tienes alguna duda sobre qué exfoliante podría ser el mas adecuado para tu tipo de piel, sobre su uso o sobre el modo de aplicación, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
No hay valoraciones aún.