El tratamiento shock detox anti–age monodosis 1.5 es un tratamiento reparador para el cabello. Cuenta con una avanzada tecnología fusionada con ingredientes naturales. La marca ha conseguido formular un producto único. Capaz de rellenar y sellar la fibra capilar. Devolviendo al cabello su aspecto sano, brillante y sedoso.
Se trata de un doble tratamiento:
DETOX – Mediante una profunda limpieza con exfoliación conseguiremos lo siguiente. Por un lado, desestresar nuestro cuero cabelludo. Y por otro que nuestro cabello crezca más fuerte y sano.
ANTIAGE – Este tratamiento Antiedad consiste en rellenar la fibra capilar del cabello y sellar al cutícula. El resultado será un cabello nutrido, brillante y sano. Desde la primera aplicación.
Estos son los ingredientes activos :
Ginseng – hierba utilizada por la medicina asiática. Fortalece los folículos capilares. Acelera la capacidad de crecimiento. Ayuda a que el cabello crezca más fuerte y sano.
Jengibre – planta cuya raíz se utiliza como tratamiento medicinal. Ayuda a reestablecer la estructura del cabello. Devolviéndole flexibilidad, elasticidad, vitalidad y brillo.
Aloe Vera – planta utilizada en el sector cosmético por sus propiedades nutricionales. Excelente acondicionador para el cabello. Su aplicación garantiza un cabello brillante y sedoso
A continuación te indicamos cómo aplicar de forma correcta el tratamiento shock detox anti–age monodosis 1.5 :
En primer lugar lava tu cabello y sécalo con una toalla. Aplica el producto por todo el cabello, con especial énfasis de medios a puntas. Evitando la raíz. Déjalo actuar de 15 a 20 minutos. Finalmente, aclara el pelo con abundante agua. Te recomendamos utilizar el resto de productos de la gama DETOX – ANTIAGE de Arual.
Puedes encontrarlos haciendo click aquí.
Si tienes alguna duda te asesoraremos personalmente. No dudes en contactarnos a través de nuestro mail o número de whats app.
Síguenos para saber sobre las novedades en instagram.
No hay valoraciones aún.